Compartir
En esta hoja puedes consultar todos los datos que resulten importantes con respecto a las llegadas de vuelos al Aeropuerto de Londres-Heathrow en tiempo real, pues aquí en Aeropuertos.NET tenemos siempre la información constantemente actualizada y en tiempo real.
Llegadas de vuelos
Información útil y actualizada sobre las diferentes llegadas de vuelos al aeropuerto, seguimiento de vuelos, aerolíneas, aerolíneas, cancelaciones, retrasos, números de vuelos y otros datos que te serán de utilidad.
Información adicional
Llegadas de vuelos al Aeropuerto de Londres-Heathrow
En esta página encontrarás la más completa información sobre el aeropuerto de Londres-Heathrow, así como detalles de sus instalaciones, transporte y servicios.
Descripción del aeropuerto
El aeropuerto de Londres Heathrow está ubicado a unos 24 kilómetros de la ciudad, en el distrito de Hillingdon; es considerado como uno de los aeropuertos más importantes del mundo por su gran tráfico y por la gran cantidad de destinos que tiene alrededor del mundo, además de su sofisticación y tecnología puesta al servicio de los pasajeros.
Cómo llegar al aeropuerto
Tren
El servicio de trenes Heathrow Express, propio del aeropuerto, sale con una frecuencia de 15 minutos y hace su recorrido interconectando las diferentes estaciones a lo largo de toda la ciudad. Es sumamente efectivo pues apenas hace dos paradas.
Metro
El Metro es una de las opciones más económicas para viajar; el viaje, además de ser bastante cansado, toma unos 50 minutos para llegar a su destino. El Metro hace su recorrido a través de la línea de Piccadilly.
Autobús
A las afueras de las distintas terminales se puede encontrar la parada de autobús, que recorren la ciudad en sus diferentes puntos habiendo comprado previamente el billete de viaje. El autobús demora unos 45 minutos de viaje y hace paradas en los más importantes lugares de la ciudad.
Taxi
Si se busca una opción más cómoda, se puede elegir un taxi, que se puede encontrar facilmente en las afueras del aeropuerto y reconocible por su color negro. Debe acordarse el precio de antemano y también se estila dejarle un 10% de propina al chofer.