En el Aeropuerto Internacional Jorge chávez no cuenta son áreas especificas para fumadores. tampoco el Aeropuerto de Ezeiza cuenta con espacios públicos para fumadores, solo algunas salas VIP o cafeterías de paga.
Los establecimientos dedicados a la salud o a la educación, en las dependencias públicas, en los interiores de los lugares de trabajo, en los espacios públicos cerrados y en cualquier medio de transporte público, los que son ambientes ciento por ciento libres de humo de tabaco.
Se entiende por interiores o espacios públicos cerrados todo lugar de trabajo o de acceso al público que se encuentre cubierto por un techo y cerrado entre paredes, independientemente del material utilizado para el techo y de que la estructura sea permanente o temporal.
Sólo está permitido fumar en las áreas abiertas de los locales como terrazas, balcones, patios, y en general, cualquier ambiente que se encuentre fuera de la definición de área cerrada.
Las áreas cerradas de los locales, de acuerdo a la ley vigente son aquellas que se encuentran cubiertas por un techo y cerradas entre paredes, independientemente del material utilizado o de si la infraestructura es permanente o temporal.